Olivia

Una serie sitCom en directo con dos actores en escena.
Cada mes se pasará un capitulo.
¡Estrenaremos el primer capitulo en Noviembre!
Pronto desvelaremos la Sala donde se representará y más sorpresas
Olivia

SIPNOSIS:

Serie para teatro en clave de comedia de situación dirigida por Javier Garcimartín, producida y protagonizada por Gizane Sastre, y escrita por Santi Arroyo.

Cuando una afamada psicóloga con historia de abandono y tendencia a la desinhibición verbal decide ahondar en las raíces de su pasado, los pilares de su realidad comienzan a tambalearse.

Durante una serie de terapias en las que, regidas por un diálogo rápido y fresco -tan propio de las comedias de situación- Olivia se irá encontrando con los miembros de su familia, sin ser ellos conscientes, la acción se irá desarrollando y se pondrán sobre la mesa todas las piezas que al final -y sólo al final- harán encajar el puzzle y darle sentido a la vida de un personaje fuerte, carismático y terriblemente decidido a encontrar su verdad.

Muy presentes durante todo el desarrollo de la serie se encuentran los estilos dialógicos contemporáneos, combinados para que, con no más de dos personajes en escena, estén presentes todas las voces que conforman la historia. Asimismo, numerosos elementos físicos, como la lucha escénica, la acrobacia tanto en suelo como la danza y la música, jugarán un papel providencial en diferentes momentos de la obra.