SINOPSIS

Una mujer es juzgada por asesinato. Su patología mental le reduce la pena y le conduce a una instituciÓn psiquiátrica. Allí, la mujer nos invitará a dar un paseo por la locura, desde fuera hasta llegar a su núcleo.

El tiempo que apenas pasa, el aburrimiento que tapiza las paredes y la rabia mal contenida catapultan a la mujer a un intenso viaje por sus recuerdos, en los que practicará un buceo atormentado para encontrar un por qué.

Toda una vida de traumas, de condicionamiento, de imposiciones, de represión y de miedo construyen a una mujer que, al fin y al cabo, es como podría ser cualquier otra.

Un espectáculo que no te dejará indiferente.

Nuestra enferma mental no es una enferma cualquiera. Su patología, de un modo directo, aísla a la persona, pero libera profundamente al ser. Y gracias a ello nos hemos podido permitir caminar entre la irrealidad y la mirada externa, dibujando una fina recta que discurre, linealmente, por la cronología de una vida.

Y es en este camino que ella recorre, donde hemos podido hablar de lo que nos preocupa, nos enfada y nos remueve profundamente. Donde hemos podido desatar nuestro afán de mejorar el mundo. Donde hemos dejado patente lo necesario del crear historias, enmarcadas en la tipología artística que sea.

Porque no concebimos el arte si no es como motor de cambio, de mejora, de reflexión y de crítica. Porque hay tantas cosas de las que merece la pena hablar, hay tantas cosas por las que dejarse la piel todavía, que no podemos limitarnos a entretener. Ya no.

Teníamos la Historia de esta mujer y queríamos contarla creando una pieza novedosa, explorando un espacio totalmente virgen. Queríamos crear un espectáculo Teatral que incluyera Telas aéreas y transmitir utilizando un elemento circense. Suerte que en nuestra compañía contamos con una de las pocas Actrices que además es Acróbata Aérea, lo cual nos permitió incluir las Telas y utilizarlas como lenguaje, creando un espectáculo diferente, dinámico, divertido e impactante.

¡El público que vino a vernos al preestreno madrileño salió impresionado!

El trayecto que hemos realizado tiene ahora cuerpo, tiene mente –una mente terrible- y tiene fuerza. Un espectáculo teatral, multidisciplinar que pasa de la comedia a la tragedia, donde un gran componente audiovisual además de la Acrobacia aérea redondea terriblemente nuestra obra de teatro. Nuestra Terrible-mente.

Una Obra de Teatro que te transportara y te hará vibrar…

Preestreno

Así fue el preestreno con público. Estas imágenes son sólo una pequeña ventana al mundo de Terrible-Mente:

Impresiones del público

Recuerda: función única el 31 de Mayo (2017)

Ésta es la única fecha que tenemos para representar TERRIBLE-MENTE en Madrid. ¡No dejes que te la cuenten!

 

Contratación

ARTES ESCENICAS LAMIAK CON EL PATROCINIO DE CUATRO PRODUCCIONES S.L

Contratación: lamiakartescenico@gmail.com , 619 80 62 10
Prensa y comunicación: Mar Barbero, 630 92 38 01